sábado, 12 de abril de 2014

Kurt Angle el luchador olimpico

kurt angle un luchador olímpico desde siempre, wwe de vuelta kurt angle
Kurt Steven Angle más conocido como Kurt Angle a sido una super estrella para destacar. Pues bien Angle tiene mucho de que hablar y deja mucho que decir pues en su vida han habido muchos logros, tanto como luchador olímpico como luchador en general.
Sus inicios y mayor reconocimiento lo obtuvo en la WWE donde se iso reconocido en gran parte del mundo de la lucha libre como el luchador olímpico pues fue así su reconocimiento al haber ganado la medalla de oro en los juegos olímpicos de de Atlanta en el año 1996, en la categoría de lucha deportiva masculina. Kurt inicio su carrera en la lucha libre por los años 1998 debutando en la WWE. Hasta el momento no hay muchas movidas que logren igualarlo, como por ejemplo su Angle Slam que lo impuso aplicándolo a luchadores tan grandes como The Big Show y desde posiciones elevadas como la tercera cuerda. Incluso el estilo de Suplexes de Angle son hasta ahora únicos pues los aplica con veracidad y solides a sus oponentes.
Angle a tenido un gran repertorio en su carrera luchistica y en su paso por la Total Nonstop Action (TNA) a conseguido imponerse y sobresalir su nombre para marcar aun mas en el mundo de la lucha libre. Esperemos algún día verlo de regreso a la WWE almenos en el Hall Of Fame ya que en TNA lo consiguió.
WWE en vivo a las: 19:17
 

Patrocinadores

Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Enlaces hitstatus Directorio de Sitios Web