sábado, 19 de abril de 2014

WWE momentos Extremos


big show destruye el cuadrilátero con su monstruoso peso a causa de un suplex de brock lesnar desde la tercera cuerda
La WWE nos a traído momentos muy emocionantes y bastante extremos, que en muchas ocasiones han logrado hacernos gritar e incluso quedarnos sin aire al ver las emocionantes jugadas de estos grandes gladiadores de la lucha libre.
viajemos al pasado y recordemos el combate de Brock Lesnar vs The Big Show en una noche de viernes en el programa SmackDown el cual termino con el cuadrilátero destruido a causa de un fuerte superplex aplicado a Show por Lesnar desde la tercera cuerda. El impacto fue tan poderoso que simplemente el cuadrilátero no resistió y se derrumbo, el publico de la WWE enloqueció aquella noche de emoción al ver algo que nunca se imaginaron y algo que tal vez nunca habían visto en la historia de la lucha libre, ni siquiera los narradores camarografos y ni siquiera el arbitro que cayo también desconcertado.
La gran conclusión fue un combate sin ganadores pues ambos luchadores no se pusieron de pie Brock Lesnar al gastar sus ultimas fuerzas no pudo ponerse en pie y Big Show por que el impacto lo dejo casi inconsciente.

Y como podemos observar en el video, Shawn Michaels vs Ric Flair se evidencia cuando Shawn se lanza con un mortal salto asía atrás creyendo que podría afectar a Rick Flair el cual esquivo el ataque y Michaels cae brutalmente sobre una de las mesas de transmisión de la WWE. Así es como vemos que estos hombres no juegan con su trabajo y que por lo contrario lo hacen todo por darnos el mejor combate posible.
WWE en vivo a las: 17:49
 

Patrocinadores

Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Enlaces hitstatus Directorio de Sitios Web