miércoles, 23 de julio de 2014

WWE SummerSlam 17 de agosto 2014

Brock Lesnar y John Cena en Summerslam 2014, poster de summerslam con Cena y Lesnar
WWE presenta la edición #27 de SummerSlam. Se trata del segundo evento mas importante después de WrestleMania y el cual ya completa este año 2014 27 años de tradición siendo así el segundo Show mas antiguo de la WWE y por ende el de mayor tradición en la época de verano para los EE.UU.
Y para este año sera nada menos que el Staples Center en donde se han realizado ya 5 SummerSlam seguidos, de este modo el publico de Los Ángeles, California disfrutara de la tradición luchistica que por décadas a robado la atención de mas de un fanático del universo de la WWE.
Sera transmitido en vivo el próximo domingo 17 de agosto y presentado en vivo para toda nuestra fanaticada vía Internet para que no se pierdan ni un solo momento de este magno evento. Y para rematar no te pierdas los resultados que se publicaran al día siguiente después del show para que estés atento de como va WWE. El día lunes 18 de agosto no te pierdas la noche de RAW en donde presenciaremos los desenlaces de la velada luchistica SummerSlam.

Archivos SummerSlam:
WWE SummerSlam fue lanzado en el año 1988 mas exactamente el día 29 de agosto y realizado en el gran e increíble Madison Square Garden que para entonces albergo a mas de 20.000 fanáticos y amantes de la lucha libre profesional.
Pero sin duda en el año 1992 SummerSlam rompe todos los records al igualar a Wrestlemania con una impresionante asistencia de mas de 80.400 fanáticos del enorme universo de la WWE, apenas el cuadrilátero era visible en el mar de personas tan impresionante en el gran estadio Wembley ubicado en Londres.


WWE en vivo a las: 21:39
 

Patrocinadores

Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Enlaces hitstatus Directorio de Sitios Web