domingo, 17 de agosto de 2014

WWE SummerSlam Cobertura & Resultados 17 de agosto

Brock Lesnar será uno de los más grandes protagonistas para summerslam después de su regreso
A continuación les presentamos los resultado correspondientes al Show de SummerSlam realizado el día 17 de agosto de 2014 desde Los Ángeles, California.

Resultados: 
SummerSlam comienza con su clásico estilo presentando a las generaciones que han formado parte del clásico Show del verano.
Suena el tema musical de Fozzy y explotan los juegos artificiales, el publico grita de emoción de saber que la edición número 27 se SummerSlam había comenzado.
A continuación el resultado de los magníficos combates que fueron participes de esta ceremonia luchistica en el Staples Center y de la que se une a la larga historia de SummerSlam .

Rob Van Dam venció a Cesaro.
RVD logra sobresalir en el combate cuando aplica su super patada derribando a Cesaro y dejándolo preparado ara su movimiento final el Frog Splash, el cual tras aplicarlo logra el conteo de 3 sobre la humanidad de Cesaro.


PPV SummerSlam:


1. Lucha por el campeonato intercontinental de la WWE: Dolph Ziggler vencio a The Miz.

Luego de que Dolph Ziggler lograra evadir lo que pudo haber sido el ultimo ataque de The Miz "una super patada" este cambia el rumbo del combate con su poderoso Zig Zag derrotando a The Miz y dejándolo inmóvil.

2. Lucha por el campeonato de las Divas: Paige derrotó a Aj Lee.
Cuando Aj lee tenia el control absoluto del combate y ya ponía fin a este con su super Black Windoow Paige lo transforma en su llave propia Rampage, llave que le proporciona la victoria a tan solo segundos después de que esta pudiera haber sido derrotada.

3. Rusev venció a Jack Swagger.
El combate se mantuvo de tu a tu en todo momento pero este finalizo en el momento cuando Rusev atrapa a Jack Swagger con una peligrosa llave llamada el Acolade, Jack no se rindió en ningún momento y se mantuvo resistente hasta que se desmayo por la poderosa tortura. lo que dio como vencedor a Rusev en este combate.


4. Combate de leñadores: Seth Rollins derroto a Dean Ambrose.

El error de Ambrose fue su distracción al momento de atacar a los Wyatt y justo en ese momento Seth aprovecha para golpearlo con el maletin para cubrirlo y de esta forma ganar la batalla.

5. Bray Wyatt venció a Chris Jericho.
En el momento final del combate el publico estaba totalmente loco viendo como Chris Jericho era derrotado gracias a un Lets Go del monstruosos Wyatt.

6. Stephania McMahon derrotó a Brie Bella.
En el momento mas inesperado del combate las sorpresas no se isieron esperar y esta vez la sorpresa fue Nikkie Bella quien contribuyo al maravilloso combate de Stephanie McMahon el cual concluyo con un poderoso Pedigree dejando a Brie derrotada.

7. Roman Reigns venció a Randy Orton.
Un fuerte Spear de Reings contra Randy es la parte definitiva para dar fin al combate, pues despues de aplicarlo este cubre y el conteo llega a los fatales 3 segundos.

8. Lucha por el campeonato de la WWE mundial pesado: Brock Lesnar es el nuevo campeón.
Desde el mismo comienzo del combate ya se veía mas favorable para el destructor Lesnar quien aplico un F5 a tan solo segundos de haber iniciado el combate. Y justamente en este espectacular show de llaves y contra llaves John Cena atrapaba a Lesnar con su STF el cual Lesnar transforma gracias a un giro al mejor estilo UFC y atrapa al ex campeón convirtiendo todo esto en un F5, este resulta fatal y John Cena pierde el combate por un conteo de 3.
WWE en vivo a las: 20:34
 

Patrocinadores

Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Enlaces hitstatus Directorio de Sitios Web