sábado, 6 de septiembre de 2014

Los campeonatos y los campeones mas recordados de la historia en WWE

Durante muchos años desde que se fundo la gran industria de WWE dedicada a la lucha libre 100% se originaron también los campeonatos y por ende las causas para poner sentido a los combates, en el año 1952 tras la fundación de WWE esta llegaría consigo el ya reconocido y más antiguo campeonato de esta compañía. Se trata nada menos que de el ya legendario Campeonato de la WWE o (El WWE Championship) que tendría una gran trayectoria al pasar por varias manos de muchísimos luchadores, una trayectoria que continua y continuara por muchísimos años mas.
Pero y que decir de los muchos otros campeonatos que fueron surgiendo a través de la historia de este deporte espectáculo, pues bien en este caso hablaremos de los más importantes campeonatos que han surgido durante los años en esta gran compañía de lucha libre, muchos que han progresado y se mantienen como icono para ser alcanzados y otros que han logrado ser de los mas importantes pero han decaído hasta el punto de desaparecer de la compañía.

Estos son los títulos más reconocidos de la WWE entre los que se encuentran el campeonato de las divas, el campeonato de los estados unidos y el campeonato mundial pesado de la wwe
World Heavyweight Championship (2002 - 2013):
Desde su creación en el año 2002 hasta su des-activación el pasado 15 de diciembre de 2013 el campeonato peso pesado del mundo formo y construyo en gran medida la historia de la WWE.
Batista con el campeonato mundial pesado celebrando victoria en uno de los mayores reinados de la WWE
Este campeonato fue demasiado importante en varios combates a través de los años, iso emocionantes las rivalidades y desde luego iso muy interesantes los combates en que este mismo era disputado.
El campeonato máximo o el segundo mas importante de la compañía era icono de representación a los mejores y mas distinguidos luchadores, no cabe duda alguna que aquel era mucho mas que un legado de la extinguida WcW pues además de su imponente diseño este aun mantenía las características de el antiguo campeonato mundial de la WcW.
Por este mismo pasaron muchísimos luchadores quienes lo ostentaron, entre ellos se encuentran Sheamus, Kurt Angle, Rey Misterio, Edge, Christian, Chris Jericho, Randy Orton, Big Show entre muchos más, pero sin lugar a dudas el que puede llevarse el titulo del que mas lo ostento y quien podría ser el luchador dueño de este mismo es The Animal BATISTA quien lo tuvo por grandes 282 días, seguido por Triple H con 280 días de haberlo tenido en su poder. Son grandes récords que muchos recordamos y que siempre recordaremos con mucha nostalgia.

WWE World Heavyweight Championship:
John Cena celebra una victoria que le facilito la obtención del campeonato de la WWE
De este campeonato no hay mucho que decir o por lo menos del actual que surgió el 15 de diciembre de 2013 al ser unificado con el gran WWE World Heavyweight Championship. Poco antes de este acontecimiento hay que resaltar que fue el mas importante campeonato de la WWE pues es nada menos que el propio de su marca y uno de los mas codiciados en la compaña.
Es obvió y más que evidente que el rapero John Cena es quien mas reinado a tenido con este cinturón, pues este mismo introdujo un diseño bastante bueno en 2006 tras cambiarlo de la vieja forma a una mas moderna en donde el logo de la WWE giraba dentro del mismo cinturón. Esto fue innovador y así se mantendría por varios años más, el 12 veces campeón de la WWE John Cena es seguido en la lista por el 8 veces campeón Triple H seguido a su vez por Hulk Hogan quien fue 6 veces campeón y Stone Cold también 6 veces campeón.

WWE Divas Championship:
el campeonato de las divas de WWE y toda su historia sus mayores reinados y mucho más
Ahora pasamos a las divas, se trata del campeonato de las divas un cinturón que fue creado e introducido a SmackDown en 6 de junio por la que entonces era la Gerente General del programa Vickie Guerrero, para este campeonato muy diferente al Femenino o Womens Championship se iso reconocido principalmente por ser exclusivo de la marca de SmackDown.
Las primeras divas que tuvieron el honor de ostentarlo y llevarselo a casa fueron Eve Torres, Michelle McCool,Maryse y Melina quien para entonces lo disputaban como una presea que no podían dejar perder. Esperemos ver este cinturón por muchos años más pues hay que destacar que este mismo representa a las divas mas hermosas de este deporte espectáculo.

WWE Intercontinental Championship:
La historia del campeonato Intercontinental de la WWE, uno de los más antiguos titulos
El cinturón que representa el Intercontinental Champion es el segundo cinturón y por ende el segundo campeonato más antiguo y el de mayor importancia seguido después de el gran WWE World Heaviweight Championship.
En el año 1979 este campeonato tuvo su debut siendo lanzado por primera vez en la historia para ser defendido durante los próximos años es este gran espectáculo, el primero en obtener este gran titulo fue el viejo Pat Paterson aquel sábado 15 de septiembre. Desde aquellos momentos este se a convertido en gran fuente de atracción para muchos luchadores que van tras el.
El intercontinental Championship es perteneciente hasta ahora a quien mas lo a obtenido en su poder, se trata de nada menos que The Honky Tonk Man quien lo tuvo por impresionantes 454 días seguido de Pedro Morales quien lo ostento por 425 días, hasta el momento no a sido destruido ninguno de estos récords y cada vez son mas los talentos en este deporte que es muy difícil que un campeón se mantenga durante mucho tiempo.

WWF Hardcore Championship:
el extinto campeonato hardcore, campeonato muy recordado en la historia de la WWE destacando las luchas hardcore
Para muchos estuvo bien que desapareciera pero para muchos otros no, pues bien se trata de nada menos que el reconocimiento a las luchas que se extinguieron entre los años 2000 - 2002 en la que hoy es WWE. Se trata de nada menos que el Hardcore Championship un cinturón y un titulo destinado a premiar las luchas o combates mas violentos y sanguinarios de la que entonces era WWF, y lo que hacia magnificas las luchas que eran disputadas por este campeonato es que todas en su mayoría eran bajo reglas extremas, sin descalificaciones o simplemente luchas en las que el arbitro debía permitir toda clase de castigo y la única forma de ser derrotado en esta modalidad era por rendición.
Es aterrador e impactante pero aunque suene demasiado extremo el récord de quien mas ostento este campeonato fue el ya fallecido Big Boss Man quien lo retuvo durante increíbles 97 días seguido por Al Snow con 31 días.



Esta publicación es patrocinada por: Guia Way
WWE en vivo a las: 22:31
 

Patrocinadores

Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Enlaces hitstatus Directorio de Sitios Web