martes, 30 de septiembre de 2014

Recordando un sueño hecho realidad Shawn Michaels vs Chris Masters


Recordando los viejos tiempos nos vamos a la época del domingo 18 de septiembre, año 2005 cuando la WWE nos deleitaba con el super Show de PPV que en ese entonces fue Unforgiven. Pues resulta que aquella noche se marcaría para siempre la vida del que siempre fue fiel fanático y de lo que alguna vez fue un sueño de niño ¡¡Luchar contra Shawn Michaels!!. 
Así es el sueño de aquel fanático que siempre respeto y siempre deseo conocer a Shawn en persona obtuvo muchísimo más que eso, pues este fanático resulto ser nada menos que el Ex -luchador e la WWE Chris Masters quien aquella noche deseaba que el combate jamas terminara pues estaba luchando frente a frente contra su ídolo de la infancia y su ejemplo de vida pues gracias a este, Chris Masters se encamino por la Lucha libre profesional queriendo ser como el.

En una reciente entrevista realizada a Mordetzky o (Chris Masters) el dijo lo siguiente:

"Fue un sueño hecho realidad. Es algo que me llevaré a la tumba. Él era mi ídolo durante mi infancia, le idolatraba, y además aún me queda luchar con él en un PPV."

"¿Cuánta gente hace eso? ¿Cuánta gente ha conseguido luchar con su ídolo?"

Con estas palabras es más que claro que masters a cumplido su sueño y como el mismo lo dijo se llevara ese recuerdo por el resto de su vida hasta la tumba. Y por que no tomar un ejemplo de la pieza maestra, como un ejemplo de superación y que cuando queremos algo podemos conseguirlo.
WWE en vivo a las: 18:16
 

Patrocinadores

Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Enlaces hitstatus Directorio de Sitios Web