sábado, 25 de octubre de 2014

WWE Cartelera pactada para Hell in a Cell

Dean Ambrose vs Seth Rollins
Dean ambrose continua con su largo feudo que lleva con seth rollins
En Hell in a Cell no habrá ninguna escapatoria para Seth Rollins una vez se enfrente a un vengador como Dean Ambrose cualquier cosa podría pasar y solo lo sabremos este domingo en Hell in a Cell.

Goldust & Stardust vs The Usos
los dorados lucharán en hell in a cell vs los samoanos The Usos
Ultimamente The Usos claman por los campeonatos de en parejas de la WWE y han jurado hacer hasta lo imposible por tenerlos en sus hombros, sin embargo son solo palabras por que no conocen muy bien a los guerreros dorados Goldust & Stardust que también están hambrientos por extender su reinado como campeones.

Dolph Ziggler vs Cesaro (Lucha por el campeonato Intercontinental de la WWE)
Dolph Ziggler el rubio vanidoso se enfrenta en lucha de tu a tu vs cesaro
Esta vez sera Dolph Ziggler quien defiende su campeonato Intercontinental ante un rival poco predecible pero la noche del Hell in a Cell solo uno saldrá con ese cinturón en sus manos.

John Cena vs Randy Orton (el ganador se enfrentara a Brock Lesnar por el campeonato mundial de la WWE)
cena se mantiene en una lucha peligrosa contra la vibora Randy Orton en uno de los mejores ppv de la WWE
Tanto John Cena como Randy Orton lo darán todo por tener el primer lugar para enfrentar al campeón mundial de la WWE Brock Lesnar, el objetivo de ambos es lograr derrotar al monstruoso lesnar, pero antes deben pelear y ganarse la oportunidad.

Big Show vs Rusev
El gigante de la industria lucha contra el poderoso ruso Alex Rusev en un combate muy explosivo
El monstruoso Rusev tanto como The Big Show tienen sus debilidades y eso como todos los gigantes que han pasado por la WWE, sin duda sera un combate que ara temblar el cuadrilátero cuando ambos gigantes choquen en una batalla impredecible.

La campeona de las Divas Aj Lee se enfrenta a Paige
Paige recibe a una oponente que no resultara para nada facil, pues se trata de Aj Lee una linda pero muy influyente diva
Paige a prometido que marcara una nueva historia en la WWE y para ello debe demostrar que sus palabras van enserio y que su empeño en conseguir su objetivo es en serio. Por otro lado Aj Lee desea seguir con su reinado como campeona de las Divas.

Lucha por el campeonato de los Estados Unidos: Sheamus vs The Miz
el campeonato de los estados unidos de la WWE se pone en fuego ante dos grandes de la lucha libre Sheamus y el Miz
Sheamus tratara de defender su campeonato ante un rival que es demasiado astuto, se trata de The Miz quien nunca pierde una oportunidad cuando se trata de conseguir lo que quiere a como de lugar.

Nikki Bella vs Brie Bella (la perdedora tendrá que convertirse en la asistente personal de la ganadora)
nikki Bella lucha contra su propia hermana Brie Bella en un combate que tendrá muchísimo que dar para la lucha libre femenina
En Hell in a Cell tanto Brie como Nikki podrán arreglar sus diferencias y dejar las cosas claras, pero hay algo muy importante en fuego y es la dignidad de la perdedora, pues quien pierda este combate tendrá que convertirse en una asistente personal de la ganadora en la WWE.


WWE en vivo a las: 20:21
 

Patrocinadores

Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Enlaces hitstatus Directorio de Sitios Web