miércoles, 31 de diciembre de 2014

Los luchadores más pesados de la historia

Es común en la mayoría de los casos que el prototipo de un luchador sea de un ficico muy bien compuesto, es decir musculoso, de un cuerpo atlético o simplemente un cuerpo común así mismo es obvio que en el mundo de este deporte se vean gladiadores con cuerpos gigantes, imponentes y por supuesto muy pesados. Es por eso que vale la pena resaltar el nombre de todos y cada uno de los luchadores más pesados que han pisado los cuadriláteros de la WWE.

Nelson Frazier (Mabel, King Mabel, Viscera y Big Daddy V)  225 Kg - 492 lbs
el hombre más gordo del mundo fue un luchador, uno de los luchadores más monstruosos de la WWE
Con impresionantes (225 Kg, 492 lbs) y 2,6 metros de estatura  Nelson tuvo muchos personajes durante su carrera en espacial uno que fue muy popular y con el que se empezó a hacer reconocido en la lucha libre WWE, se trata de Viscera personaje con el que se mantendría durante años y vale la pena no solo dejarlo en el primer lugar de esta lista si no también resaltar su brillante personaje y el de muchos que interpreto como Mabel o Big Daddy V, pues lo que los hacia tan populares es que el gran Nelson a pesar de su monstruoso peso podía realizar movimientos espectaculares sin mucho esfuerzo como el Samoan Drop o el Big Daddy V Drop.
Desafortunadamente el 18 de febrero de 2014, cuatro días después de su cumpleaños número 43 el brillante Nelson se fue debido a un ataque cardíaco, pero nos dejo sus combates que siempre recordaremos y un esperado anexo al Hall of Fame de la WWE

 Rodney Agatupu Anoa'i (Yokozuna)  267 Kg - 587 lbs
los luchadores más grandes, yokozuna un gigante de la historia para recordar
Yokozuna antes de su fallecimiento en Octubre de 2000 logro alcanzar los impresionantes 267 Kg y una altura de 1,93 metros catapultandolo como un monstruo de la lucha libre, algo que no solo hacia impresionante sus movimientos si no que también muy peligrosos tanto para el propio Yokozuna como para sus oponentes dentro del cuadrilátero. Es importante resaltar que la gran carrera de Yokozuna se vio reflejada en el año 2012 cuando fue anexado al gigantesco salón de la fama de la WWE.

André René Roussimoff (André the Giant)  260 Kg - 572 lbs
Andre The Giant y su enorme peso, The Giant el grande de la historia de WWE
Y como no mencionar al gigante André que con un peso de 260 Kg y una gran estatura de 2, 24 merece ser incluido en la lista de los gigantes, y es que tal y como su nombre artístico lo indico André fue un gigante imparable con una carrera muy nutrida y un historial bastante largo del que hablaremos prontamente más a fondo.
Por el momento solo queda recordar a este grande y como no su popular feudo con Hulk Hogan.


Solofa Fatu (Rikishi) 193 Kg - 425 lbs
El Samoano Rikishi es actualmente uno de los luchadores más pesados del mundo existentes
Rikishi es un luchador que a pesar de sus 193 Kg de peso y sus 1,85 metros de altura, sabe realizar maniobras tan espectaculares que a cualquiera se nos dificultaría realizar, y sin lugar a dudas merece ser llamado uno de los luchadores más pesados.

Paul Wight (Big Show) 193 Kg - 425 lbs
Big Show forma parte de la historia de los gigantes de la lucha libre junto a grandes como andre o yokozuna
Al igual que Rikishi el Big Show ostenta el mismo peso de grandiosos 193 Kg pero a diferencia del anteriormente mencionado Big Show tiene impresionantes 2,13 metros de altura, y es precisamente lo que lo hace uno de los gladiadores más imponentes del entretenimiento deportivo.

Mark Jerrold Henry (Mark Henrry) 187 Kg - 412 lbs
El hombre más fuerte del mundo, el más fuerte del planeta, el más gordo en la historia
Y bien pues esta lista no se podría terminar sin mencionar al grandioso Mark Henrry quien es otro grande de la industria y que merece ser destacado no solo como uno de los más pesados si no como uno de los mejores representantes de este deporte en su raza. Con sus 187 Kg de peso y sus 1,93 metros de altura Henrry se a destacado como el luchador o el hombre más fuerte del mundo durante los años 2004 - 2009 en la WWE y con reconocimiento a nivel mundial por su participación en concursos de fuerza..
WWE en vivo a las: 13:24
 

Patrocinadores

Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Enlaces hitstatus Directorio de Sitios Web