miércoles, 10 de diciembre de 2014

¿Que se siente recibir un sillazo?

Randy Orton aplica brutal silletazo a Mark Henry en pleno combate
Y quien podría saber mejor la respuesta que un gladiador de lucha libre, solo ellos son quienes han experimentado y han sabido lo que se siente un impacto de silla golpeando ya sea su cabeza; espalda, piernas, brazos, e incluso hasta el mismo rostro.
Pero podría ser obvia la respuesta a la pregunta ¿que se siente recibir un sillazo? como por ejemplo mucho dolor dependiendo en que forma te lo aplicaron, pero yendo mas lejos aún hay casos en que los impactos con silla han dejado con la cabeza rota a más de uno, situación que era muy conocida en el mundo de la extinta era de WWF ATTITUDE y cuando existía en aquel entonces los combates por el campeonato Hardcore de lucha dura o lucha violenta. Tanto así que era muy común el ver sangre en el ring pues las sillas eran uno de los elementos más utilizados en este tipo de combates y se hacían más peligrosos cuando se acompañaba con mesas o escaleras, pues de esta forma se tornaban más violentos los combates.
Durante los años de oro en la compañía el gran Mankind sorprende al universo de WWE al incorporar en sus combates violentos una silla envuelta por alambre de púas, sin duda causo controversia y fue un poco más allá de lo extremo haciendo siempre sus combates super libres o de lucha callejera imperdibles.
Sin ningún cuestionamiento al respecto es lógico afirmar que recibir un sillazo es algo para lo que estos hombres ya están preparados una vez suben a el cuadrilátero y saben que cualquier cosa puede pasar, por lo que recibir un golpe de esta magnitud significaría no solo sentir dolor si no también sentir lo cerca que podría estar la perdida de un combate.

Estos son algunos de los sillasoz más sorprendentes y de los más gustados por los fanáticos de este gran deporte.
WWE en vivo a las: 19:43
 

Patrocinadores

Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Enlaces hitstatus Directorio de Sitios Web