sábado, 18 de abril de 2015

De la lucha libre WWE a la pantalla gigante

Holliwood Hogan "Hulk Hogan"
Hulk Hogan fotos en la película rocky junto al stalone, luchador holliwood hogan en peliculas
El legendario Hulk Hogan e icono de la lucha libre durante las décadas de los 80 y 90 cuando se mantuvo en su mejor nivel participo en películas como Rocky 3 lo que incremento su popularidad a un nivel inimaginable en aquellos tiempos cuando las películas de Rocky eran lo último.

John Cena
John Cena un actor y luchador de la WWE en sus más recientes producciones cinematograficas
John Cena desde su ingreso a la empresa WWE se convirtió en uno de los luchadores más queridos pero a la vez y para muchas personas es también el más odiado. Desde el año 2009 a participado en diferentes films de cine y entre los que más se destacan, es su película The Marine que traducido se titula "EL MARINO".

Kane
luchador de la wwe kane en su más reciente producción de cine See No Evil en la que interpreta a un villano
Kane a incursionado en el cine con su película de terror llamada "See No Evil" en la que obtuvo gran reconocimiento.

Kevin Nash
WWE kevin Nash otro de los luchadores de la WWE que a participado en películas cinematograficas
Kevin Nash además de dejar una huella muy importante en el mundo de la lucha libre y en las marcas de WcW y WWE a marcado una también en el gran mucho del cine, con su película "Golpe Bajo" en la que tuvo una muy excelente participación.  

Great Khali
El gigante indio Khali con su gran trayectoria como luchador profesional ahora también actor
Con una increíble altura de 2.16  tuvo un gran éxito en este deporte, pero de igual forma también lo tuvo como uno de los protagonistas de las películas "Golpe Bajo" y "Marsupilami", películas en las que también tuvo gran controversia por su tamaño.

     Steve Austin "Stone Cold"
Stone Cold Steve Austin mayormente conocido como la serpiente cascabel como actor en la pantalla gigante
Stone Cold Steve Austin mayor mente conocido como la serpiente cascabel fue uno de los luchadores más influyentes y queridos por el publico de fanáticos de este deporte, y como era de esperarse llego a la pantalla gigante con buenas producciones entre las que se encuentran "The Stranget" y "los indestructibles" película en la participo con estrellas como Stallone, Statham y Schwarzenegger. 

Batista
El gran Batista también participo en en artes marciales al estilo de UFC y uno más que ah grabado cintas
Batista durante los años 2005 cuando era parte del famoso grupo evolution y durante los años 2006 - 2010 tuvo una gran acogida en la WWE por parte del gran universo, y más aún cuando llega al mundo del cine con la gran película "Guardianes de la galaxia".

Bill Goldberg
Bill Goldberg brillante en su carrera como luchador y sin lugar a dudas con un gran talento para la actuación
Bill Goldberg más conocido por su paso en la WcW que en la WWE a participado en varias películas entre las que se destacan "Soldado Universal" y Golpe Bajo.

Andre The Giant
El ya fallecido y celbre Andre The Giant participo en producciones muy importantes del cine
El Gigante Andre con 2.23 Metros de altura fue uno de los rivales más importantes de su colega Hulk Hogan durante la década de los años 80, además participo en la película "La princesa prometida" 

The Rock
The Rock mayormente conocido como la roca se a hecho aún más famoso por el cine que por la lucha libre
La Roca es actualmente uno de los luchadores más electrizantes de este deporte desde su debut en el año 1996 en la WWF como era conocida en aquellos tiempos, hoy en día es mundial mente conocido por su papel en la saga Rápido y Furioso, cabe destacar que su reconocida trayectoria en el cine comenzó con "La Momia".

 Triple H
Triple H esposo de stephanie mcmahon en su única producción de cine como actor y gan carrera como luchador profesional
Triple H actualmente esposo de Stephanie McMahon e hija del propietario de la WWE Vince McMahon, participo en diferentes películas entre las más destacadas se encuentran "The Chaperone" y "Blade"
WWE en vivo a las: 15:10
 

Patrocinadores

Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Enlaces hitstatus Directorio de Sitios Web